UPOP, reproductor completísimo

UPOP

El mercado de los reproductores multimedia portátiles está bastante saturado, motivo por el cual hay que buscar nuevas opciones, como por ejemplo por la que ha optado el UPOP, un PMP que nos ofrece un teclado.

El UPOP nos presenta una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y 16 millones de colores capaz de ofrecer una resolución de 800 x 400 píxeles, todo estos nos viene que ni pintado para ver el contenido almacenado en los 20 o 60 GB de almacenamiento que podemos escoger y que, además, es ampliable con tarjetas SD.

Destacar también su conectividad WiFi, sintonizador DMB, diccionario, y reproducción de formatos como el MP3, WMA, MP4, ACC, AC3, Ogg, WAV, AVI, WMV, MPG, DAT, VOB, JPEG, BMP, GIF y TIF, todo ello bajo Windows CE 5.0.

Upop

El UPOP nos ofrece además gestor de citas, tareas y contactos, además de un navegador web y edición de documentos de Word, Excel y Powerpoint.

Por ahora no se sabe ni la fecha de lanzamiento del UPOP ni su precio, por lo que habrá que esperar más información de este PMP similar al Sidekick.

Visto en GenerationMP3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...