TrekStor i.Beat move

TrekStor i.Beat move

El TrekStor i.Beat move es un reproductor multimedia curioso, ya que, además de permitirnos elegir la cantidad de memoria interna, también nos da la opción de elegir el tamaño de pantalla que más nos guste.

Así­ pues, con capacidades de 1, 2, 4 u 8 GB, tendrí­amos a los TrekStor i.Beat move S, M o L, según elijamos la pantalla de 1,5, de 1,8 o de 2,0 pulgadas, respectivamente. En todo caso, dichas dimensiones no son suficientes para aprovechar las capacidades de reproducción de ví­deo AVI de este peculiar trí­o.

En el apartado de reproducción de audio, los ácidos TrekStor i.Beat move no presentan sorpresas. A la obligada compatibilidad con MP3, se unen el formato sin pérdidas WAV y el menospreciado WMA. A esto hay que unir los extras habituales: sintonizador de radio FM, puerto USB, grabadora de voz y, en el caso de los move M y move L, una ranura para tarjetas microSD.

También disponen de un ecualizador configurable, y de una baterí­a que, en cualquiera de los tres modelos, ofrece autonomí­a para 10 horas de reproducción de audio. Parece que el ligero aumento de tamaño no permitió incluir baterí­as de mayor capacidad.

En definitiva, otro reproductor de MP3 más (y ya van…), que confí­a en su curioso diseño como elemento diferenciador, porque lo que hace, ya lo hacen casi todos sus competidores. Los TrekStor i.Beat move, con precios que van desde los 49 hasta los 109 euros, ya deberí­an estar disponibles.

Ví­a Faq-Mac.
Más información: TrekStor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...