Transcend MP3 T.sonic 650

Transcend MP3 T.sonic 650

Transcend ha lanzado hoy un nuevo reproductor de MP3, el T.sonic 650, que combina un diseño compacto con una alta capacidad (un máximo de 4 GB). El T.sonic 650 cuenta con una pantalla OLED bicolor para un mejor visionado desde cualquier ángulo y con mayor brillo, independientemente de la mayor o menor luminosidad. Se pueden seguir las letras de las canciones favoritas gracias a una función de sincronización.

La navegación de los menús del dispositivo, se realiza a través de los cuatro botones dispuestos junto a la pantalla. El Transcend T.sonic 650 incorpora radio FM radio y selección de la velocidad de las reproducciones. Además se puede grabar voz con buena calidad de audio gracias a la función Voice Activity Detection. El reproductor es compatible con los formatos: MP3, WAV, WMA y WMA-DRM.

El T.sonic 650 tiene unas dimensiones de 75 mm x 31 mm x 13 mm., pesando solamente 30 gramos con baterí­a ion-litio incluida. Este reproductor MP3 está disponible con dos capacidades y colores: 2 GB en dorado y 4 GB en negro carbón.

Visto en FarEastGizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...