Toshiba presenta un nuevo reproductor portátil con resistencia al agua

El nuevo reproductor portátil de Toshiba es capaz de resistir debajo del agua a un máximo de 1 metro un total de 30 minutos.

Toshiba presenta un nuevo reproductor portatil con resistencia al agua

El verano prácticamente se puede dar por terminado, pero todavía hace buen tiempo como para que nos apetezca ir a la piscina o incluso a la playa en un buen fin de semana. Si queremos que nuestro tiempo libre en estos lugares sea un poco más ameno, es posible que nos interese echarle el guante al nuevo reproductor portátil que Toshiba pone a la venta en tiendas japonesas.

Su nueva propuesta es un reproductor con capacidad para visualizar televisión, películas en DVD, y capacitado para realizar streaming de películas en cuaqluier lugar. Su principal particularidad es que puede estar debajo del agua un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

Se trata del Toshiba SD-P100W, reproductor portátil que está englobado dentro de la gama Regza y que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Para reproducir contenidos streaming está dotado de compatibilidad DLNA con Wi-Fi a/b/g/n.

Pero lo que más destaca del terminal es que tiene certificación IPX7 en su carcasa, lo que implica tener capacidad para resistir el agua hasta el máximo de 30 minutos que hemos mencionado. El dispositivo está aderezado con un lector de tarjetas de memoria SD/SDHC e incluso tiene soporte para archivos WMA y MP3, lo que aumenta sus posibilidades y las opciones que pone en manos de los usuarios. Su precio es de alrededor 50,000 yens y llega a las tiendas japonesas este próximo viernes día 14 de septiembre. En cuanto a su batería, algo en lo que Toshiba también ha prestado especial atención, será de un rendimiento de un máximo de 7 horas de visualización de vídeo continuado.

Este tipo de reproductores cada vez parece ocupar menos titulares, pero la incorporación de resistencia al agua ha ayudado a que el Toshiba SD-P100W gane más de un punto de interés cara a conseguir el apoyo de los usuarios.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...