Toshiba anuncia dos nuevos reproductores Regza

regza-dvds

Desde tierras japonesas la compañía Toshiba anuncia el lanzamiento de dos nuevos reproductores portátiles de formato DVD correspondientes a la gama Regza. Hablamos de los modelos SD-P76S, de 7 pulgadas, y SD-P96DT, éste último un poco más grande, de nueve pulgadas.

El modelo de mayor tamaño, el SD-P96DT, tiene una pantalla LED retroiluminada con resolución de 800 x 480 píxeles, sintonizador de televisión digital integrado, sintonizador de televisión 1Seg, y una batería que garantiza el uso continuado durante seis horas.

Porsu parte, el Regza SD-P76S, además de una pantalla más pequeña, ofrece resolución de 480 x 234 píxeles y una batería que sólo dura 3 horas. El aspecto positivo es que éste reproductor se encuentra disponible en varios colores, lo que lo hace atractivo para los jóvenes, pero por otro lado, no incorpora sintonizador de televisión.

Ambos reproductores tienen soporte para DVD-R/RW y películas DVD estándar, reproduciendo también archivos en formato MP3, DivX, JPEG, y WMA, a los que podremos acceder tanto en un disco DVD o CD grabado, como a través de tarjetas SDHC o SD (el puerto de entrada está en los dos modelos).

En Gizmos: Philips DCP951/37, reproductor de DVD con dock para iPodLG DVS450H, un reproductor de DVD elegante y diferente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...