TMP-301K, un nuevo reproductor DivX

divx-tmp301k

Camino de tierras japonesas se encuentra un nuevo DivX box conocido como TPM-301K, que cuenta con un buen surtido de características a la última. Aunque a primera vista pueda parecerlo, no se trata de un reproductor DivX estándar, sino que destaca de manera particular por varios factores.

Por ejemplo, por la amplia capacidad de almacenamiento interno que incorpora, un total de 2TB en los que guardar montones de películas, vídeos y series de televisión. Suficiente espacio como para almacenar todo lo que necesitemos.

En términos de conectividad, el reproductor tampoco está nada mal, contando con salida HDMI, de componentes, conexión USB y Ethernet DLNA preparado para todo lo que necesitemos. Además de esto, es capaz de reproducir películas y vídeos tanto de definición estándar como de alta definición, incorporando soporte DTS-DMA, DTS-HD y True HD en términos de audio.

Además, cuenta con un diseño estilizado que nos permitirá cuadrarlo con los demás aparatos tecnológicos que tengamos en nuestro equipo de home cinema.

Por ahora no se sabe a que precio llegará a las tiendas.

En Gizmos: Thanko HDD Media Player 2Harry Potter estrena discos duros externos

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...