Thanko saca un reloj multimedia con cámara de vídeo

Thanko Reloj Multimedia

Esto de los relojes con funciones de reproductor multimedia no es nada nuevo. Es bastante horrible, pero nada nuevo. Todo y que algunos modelos, como el sWAP Watch, hasta consiguen construir el cacharro manteniendo un poco de estilo (en el fondo es un reloj, debería ser medianamente «bonito»), otros como la gente de Thanko no logran conseguirlo.

El nuevo modelo de reloj multimedia de Thanko resulta ser un armatoste con una pantalla de 1.8 pulgadas y 160 x 128 píxeles, que como en todos los relojes con funciones multimedia, deberá ser suficiente para que disfrutes como buenamente puedas de vídeos, fotos y textos. La única función que nos parece un poco interesante es la cámara de vídeo integrada que lleva el reloj, capaz de grabar vídeo en VGA. Nada mal.

Por lo demás, gracias a sus altavoces integrados, podrás disfrutar donde sea de música (MP3, WMA) y de vídeo (AVI), además de visualizar imágenes en JPEG y leer textos en TXT. Podrás cargar los archivos mediante mini-USB en su memoria interna de 4 GB y aguantará hasta 3 horas y media de reproducción de audio.

Por 14.800 yenes (121 euros al cambio) tampoco puedes pedir más. De momento está disponible solo en Japón, y no estoy seguro de querer que se distribuya fuera del país nipón.

Vía AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...