Spotiamp, reproduce música en Spotify con la interfaz de Winamp

spotiamp

La nostalgia todo lo puede, y así es como apenas se supo de la decisión de AOL de abandonar Winamp la web comenzó a inundarse de propuestas para rescatar al mítico reproductor. También surgieron rumores acerca de la intención de Microsoft y otros gigantes de adquirirlo, pero nada de eso se ha confirmado hasta el momento.

Sin embargo, durante el transcurso del fin de semana ha llegado Spotiamp, lanzado por Spotify en lo que podemos interpretar como un homenaje a Winamp: se trata de un reproductor de música que tiene el mismo aspecto que el que probablemente sea el más famoso de la historia (no estamos hablando del mejor, sino del que más ha logrado trascender).

Spotiamp es una aplicación para Windows con el diseño exactamente igual al de Winamp, que nos ofrece acceso a nuestras cuentas de Spotify para poder acceder a las listas de reproducción y escucharlas, aunque también tendremos acceso a las radios. Otro aspecto interesante es que también hay soporte para los plugins de visualización de Winamp y para Shoutcast, así que podemos utilizar este reproductor en forma conjunta con Sonos y otros dispositivos similares.

Todo lo que tenemos que hacer para comenzar a disfrutar de Spotiamp es descargar el reproductor, que por el momento se encuentra únicamente disponible para Windows en la forma de un archivo instalador o bien de una herramienta portable. Luego, ejecutarla e ingresar los datos de nuestra cuenta de Spotify, que tienen que ser de cuenta premium así que aquí está la gran limitación de Spotiamp, y que seguramente dejará afuera a muchos.

Descarga Spotiamp (instalador / portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...