Sony Zappin, el próximo Walkman

Sony Walkman B-Series Zappin

Sin unas novedades que verdaderamente signifiquen una revolución en el campo de los reproductores portátiles Sony acaba de presentar el Sony Zappin, que se convierte en el último modelo de la serie Walkman B-series.

El Sony Zappin entra en escena con unas características más que modestas (por no decir demasiado justas); con sus 2 GB de memoria interna y una autonomía capaz de aguantar hasta 18 horas de reproducción ininterrumpida seguramente se te acaben antes las canciones que la batería. Eso sí, el sistema de ficheros viene configurado para que pasar los archivos de audio al reproductor sea los más sencillo posible.

También incluye grabación de voz y radio FM, además de un sistema de escaneo mediante el cual únicamente se reproduce un fragmento de las canciones por si las tres líneas de su pantalla LCD no son suficientes.

El reproductor ha aparecido en la página de Sony Japón aunque no dicen nada del precio ni de la disponibilidad. No sería de extrañar que no lo viéramos salir de tierras niponas.

Fuente | AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...