Sony Rolly acepta órdenes por Bluetooth

Sony Rolly Bluetooth

Sony Rolly, el robótico y bailarín reproductor de MP3, ahora se puede controlar a distancia. Antes ya podía recibir música a través de Bluetooth, pero ahora se puede controlar la reproducción y pasos de baile de este antepasado de Eve, la novia de Wall·E, desde un móvil u ordenador con este protocolo inalámbrico.

Además de esto, el Sony Rolly ahora cuenta con 2 GB de memoria interna, una actualización que solamente afecta a los modelos japoneses, porque los Sony Rolly que se venden en España por 400 euros ya incluyen esta cantidad de memoria. Lo que sí es novedad es la introducción de un Sony Rolly con el color de carcasa más pasteloso que existe: el rosa. Para montar un grupo de danza interracial en condiciones.

El resto de mejoras introducidas en esta renovación del Sony Rolly no están a la vista, pero notarás sus efectos cuando lo pongas a bailar. Se limitan, básicamente, a incluir más pasos de baile y coreografías por defecto, que siempre podemos personalizar desde el editor por software que acompaña a los Sony Rolly.

Sony rolly colores

Los renovados Sony Rolly estarán disponible desde finales de noviembre en Japón con un precio de 40.000 yenes (cerca de 335 euros al cambio). Los poseedores de Sony Rolly más antiguos pueden bailar tranquilos, porque a principios de diciembre Sony ofrecerá una actualización para conseguir las características y nuevos movimientos de estos modelos.

Vía Impress.
Más información: Sony Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...