Sony presenta la MWZ-B160 Series de Walkman

walkman-b160

El mundo de los productos Walkman no está muerto, y parece que le queda cuerda para rato. Aunque sus cassete ya se anunciaron haber paralizado en cuanto a producción, los demás dispositivos Walkman van a seguir viéndose en las tiendas de todo el mundo.

Buena muestra de ello es la presentación por parte de Sony Europa de cuatro nuevos Walkman englobados dentro de la MWZ-B160 Series.

Entre estos nuevos dispositivos se encuentran el MWZ-B163 de 4GB, el MWZ-B163F de la misma capacidad, y los MWZ-B162 y MWZ-B162F, que sólo cuentan con un total de 2GB de memoria de almacenamiento para guardar archivos.

Cada modelo de Sony tiene un diseño tipo USB Stick, y está disponible en cinco colores distintos: negro, rosa, verde, azul, y rojo, todos con un estilo de lo más atractivo y estilizado.

Sólo soportan reproducción de archivos musicales en MP3 y no WMA que no sean DRM. Además, ofrece una batería de 18 horas en modo de standby, y de 90 minutos en reproducción continuada. Eso sí, la carga es de sólo tres minutos, lo que sin duda llama la atención.

Entre otras de sus funciones incluye función drag and drop, Zappin de Sony, y botón Boost de un toque.

En Gizmos: Sony detiene la fabricación de Walkmans de CassetteSony presenta 12 nuevos modelos de Walkman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...