Sony Japan anuncia un nuevo reproductor de Blu-ray 3D conocido como BDP-S590

La nueva propuesta de Sony para el sector de los reproductores Blu-ray incorpora un buen surtido de posibilidades y capacidad 3D.

Sony Japan anuncia un nuevo reproductor de Blu-ray 3D conocido como BDP-S590

Por mucho que haya especialistas del sector tecnológico que estén intentando dar el salto a un formato streaming o digital en su mayor parte, lo cierto es que las películas en formatos DVD y Blu-ray todavía se venden en las tiendas de todo el mundo. Se tacha a la empresa de la manzana, Apple, como una de las grandes enemigas de este mercado en el que Sony tiene, hoy día, depositadas muchas esperanzas de pasado, presente y futuro.

La compañía japonesa presenta ahora desde sus oficinas centrales un nuevo reproductor de Blu-ray conocido bajo el nombre de modelo BDP-S590. Está denominado como la última maravilla de la empresa en este sector y se lanzará en Japón en el mes de septiembre a un precio de alrededor 24,000 yens.

Su principal particularidad reside en que ofrece la efectividad habitual que podemos esperar de cualquier reproductor de Blu-ray con retrocompatibilidad con DVD, pero incluyendo reproducción 3D y soporte DLNA, además de funciones particulares de Sony.

Por ejemplo, el BDP-S590 dispondrá del sistema Sony Room Link, de Media Remote, Wireless Lan, de acceso a Sony Music Unlimited, de compatibilidad con Gracenote y por último, pero no menos importante, conexión con servicios VOD, así como con Hulu Japan. En base se trata de permitir a los usuarios que reproduzcan todas las películas en Blu-ray que necesiten, sin importar si son Blu-ray y DVD, y además darles algo más, en este caso incluso con soporte para contenidos digitales.

Además, el BDP-S590 de Sony tiene soporte para cualquier formato de vídeo básico en el que podamos pensar, como MPEG-4 AVC/H.264, WMV y MPEG-1/2, así como de audio Linear PCM, MP3, AAC y WMA. Con estas características se presenta en la forma de un terminal efectivo que podría tener un muy buen recibimiento entre los japoneses cuando se ponga a la venta en septiembre.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...