Songbird 0.6, se actualiza el reproductor de Mozilla

songbird-06

Songbird, el reproductor multimedia de Mozilla, ha llegado a la versión 0.6. Esta versión del reproductor basado en la plataforma XUL Runner trae varias mejoras que le acercan un poco más a los más reconocidos Windows Media Player o iTunes.

En esta nueva versión de Songbird, compatible con Windows Vista, XP y Mac OS X, hay una mejora en estabilidad, rendimiento y consumo de memoria, aunque siguen recomendando su uso únicamente para desarrolladores. También ha sido mejorado el buscador integrado y la sincronización con dispositivos de reproducción.

Pero una de sus mejoras más notables, lograda gracias al contínuo trabajo del equipo de desarrolladores, es la de poder trabajar con listas de reproducción de hasta 10.000 canciones, lo cual habla a las claras de que estamos en presencia de un proyecto que está tomando un gran envión.

Si a esto le sumamos el soporte para SHOUTcast para acceder a contenidos via streaming, y sus nuevas vistas como MediaFlow (una imitación de CoverFlow), además de nuevas exensiones y un menú Edición completamente funcional, claramente vemos que Songbird crece a pasos agigantados.

Via Webware

Descarga: Songbird 0.6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...