Sharp presenta un reproductor de Blu-ray muy fino

sharp-hp90

El sector del Blu-ray sigue reafirmando su posición ahora que el formato DVD prácticamente ha pasado a mejor vida. Y cada vez las fabricantes lo tienen más difícil para destacar con sus reproductores, así que se impone la novedad.

En el caso de Sharp, la empresa acaba de presentar el reproductor de Blu-ray modelo BD-HP90. ¿Su principal particularidad?: el escaso grosor de la carcasa, de sólo 35 milímetros.

Con éstas dimensiones el BD-HP90 es el reproductor de Blu-ray más delgado de todos los que ha fabricado Sharp en su historia. El diseño fino de la carcasa del dispositivo permite que cuando lo coloquemos en la mesa o el mueble del salón lo hagamos en dos posiciones: horizontal o vertical.

La idea simula la doble posición que podemos adoptar con algunas consolas de videojuegos recientes, lo que ayuda a ahorrar espacio y permitir darle al dispositivo una mejor ventilación.

El reproductor tiene un puerto USB, interfaz HDMI, Ethernet, y Aquos Linl. Aunque incorpora funcionalidad 3D en cierta medida, hay que destacar que éste reproductor no es capaz de leer discos BDXL.

La salida del BD-HP90 está fijada para el día 20 de noviembre en Japón al precio de 495 dólares norteamericanos (352 euros). Por ahora no se ha revelado información sobre su posible salida en el resto del mundo.

En Gizmos: Panasonic presenta el DMR-BR585, nuevo grabador de Blu-ray BDXLA escena dos nuevos reproductores Blu-ray 3D de Pioneer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...