Sharp AQUOS DX, televisor de 20 pulgadas con grabador Blu-ray integrado

Sharp Aquos DX de 20 pulgadas y en color blanco

Ya os hablamos de los Sharp AQUOS DX, esos televisores equipados con una grabadora Blu-ray en un lateral, cuando se anunciaron para Japón el año pasado. Ahora la noticia no es que vayan a llegar a otros mecados, sino que Sharp ha presentado un nuevo modelo de 20 pulgadas, que viene a ser el más pequeño de la familia.

Este nuevo Sharp AQUOS DX mantiene las características de sus predecesores de 26 y 32 pulgadas: resolución HD Ready (1366 x 768), ratio de contraste de 1500:1 y brillo de 450cd/m². Poquita cosa para las imágenes que puede proporcionar un disco Blu-ray, la verdad, pero su principal vocación es grabar emisiones de televisión en HD para usar los «discos azules» como unidades de almacenamiento.


Sharp Aquos DX de 20 pulgadas y en color negro

¿Era realmente necesario un televisor así? Teniendo en cuenta la cantidad de sistemas de almacenamiento mucho más manejables que tenemos hoy día a nuestro alcance, resulta un poco arcaico grabar la tele en discos ópticos. En cualquier caso, este nuevo Sharp AQUOS DX sólo saldrá de momento en Japón, desde finales de junio y con un precio de 150.000 yenes, unos 1.140 euros al cambio actual.

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...