Samsung confirma la salida del dispositivo Galaxy Player 4.2

Samsung confirma la salida del dispositivo Galaxy Player 4 2

Tras toda la expectación que se formó entre usuarios y medios especialistas en lo relacionado con el Samsung Galaxy S III, era raro imaginar que la compañía coreana consiguiera volver a llamar la atención del sector tecnológico con otro nuevo dispositivo.

Pero Samsung no se cierra en banda y continúa desplegando la tecnología de sus terminales para ofrecer a los usuarios un buen surtido de posibilidades. En este caso lo que nos traen es el Samsung Galaxy Player 4.2, también conocido cone l nombre de modelo YP-GI1.

Este terminal ofrecerá una serie de posibilidades multimedia mejoradas y de un gran aspecto, para que podamos tener en las manos todo lo necesario a la hora de disfrutar de una buena experiencia portátil.

Su diseño también es característico y se convierte en un factor a tener en cuenta, destacando por su formato estilizado y novedoso. El Samsung Galaxy Player 4.2 tiene una pantalla WVGA de 4,2 pulgadas, altavoz frontal estéreo, altavoces estéreo, y mejora de audio disponible en tecnología SoundAlive. El peso es de sólo 118 gramos, lo que resulta una cifra especialmente reducida, mientras que el grosor del terminal alcanza un total de 8,9 milímetros.

El Samsung Galaxy Player 4.2 cuenta con toda la confianza del fabricante coreano, que ha anunciado que lo venderá en Corea con el sistema operativo Android en su versión Gingerbread. Se comercializará en dos ediciones para que los usuarios puedan elegir la que se ajuste más a sus intereses. Por una parte estará el modelo de 8GB de almacenamiento, que tendrá un coste de 269,000 wons, y por otro el de almacenaje de 16GB al precio de 299,000 wons. Si todo va bien lo habitual sería que no tardáramos en tener más información de cómo ha resultado el dispositivo y de su llegada a otros mercados. Samsung, como siempre, se toma las cosas con calma para que todo salga bien y su dispositivo triunfe.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...