Reproductores Walkman serie E con dock a juego: lo nuevo de Sony

sonyewalkman

Ya hacía tiempo que en Gizmos no hablábamos de reproductores multimedia. Y la verdad es que en el CES 2012 no es que hayamos visto muchos de estos aparatos. Con una escena que estaba hace años dominada por Sony con su Walkman, y luego por Apple con su iPod, parece que desde Sony se resisten a seguir siendo segundos y se han puesto manos a la obra preparando el lanzamiento de sus Walkman serie E con dock a juego.

Con un diseño extremadamente colorido y con un accesorio fundamental como lo es a día de hoy el dock con altavoces integrados, Walkman quiere demostrarle a los que ya le siguen, y a los que todavía no lo hacen que siguen siendo los reyes en el campo de la reproducción de música para llevar.

En realidad dentro de la gama Walkman serie E nos encontramos con dos modelos distintos, que solo se diferencian entre sí por la capacidad de almacenamiento que tienen en su interior, por un lado los 2GB del Walkman serie E NW-E060, y los 4GB de la versión NW-E063.

Por otro lado comparten características esenciales en cuanto a la pantalla LCD color de 1,4 pulgadas y un diseño con cancelación de ruido. Al igual que una autonomía de récord, que promete 30 horas de reproducción de música con una carga completa. Los colores de las distintas versiones también son compartidos.

En cuanto a los precios de los reproductores Walkman serie E la verdad es que no es que se hayan lucido mucho, porque no están lejos de lo que cuestan los iPod, sus principales competidores en el mercado, y oscilarán, para el modelo de 2G los 140 euros, con el dock incluido. La verdad eso es quizás lo único que nos haya echado para atrás de esta gran noticia.
Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...