Reproductor multimedia portátil MILUX PUMS

Milux PUMS

Nos encantaría que muchos de los jugosos productos que se lanzan en Corea, Japón o China llegarán a nuestras tierras, pero tristemente tenemos que conformarnos con migajas tales como el Sony Vaio TZ, porque este reproductor multimedia portátil (PMP) que lanza la marca coreana MILUX y que responde al curioso nombre de PUMS difícilmente aterrizara en nuestro territorio.

El Milux PUMS dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y 480×272 píxeles de resolución en la que podremos gozar de las emisiones captadas por su sintonizador DMB-T, o guiarnos hasta nuestro destino con el receptor GPS integrado. Si ninguna de estas actividades nos satisfacen, siempre podemos hacer uso de su disco duro de 30GB y de sus funciones de reproductor multimedia para entretenernos con una película (MPEG4, MJPEG, XviD, o WMV), escuchando nuestra música preferida (MP3, OGG o WMA) o visionando algunas de nuestras fotos (JPEG o BMP) o textos (TXT o SMI).

¿Nada de esto te convence? El PMP también incluye grabador de voz para grabar tus propios podcast y algunos juegos para que pases el rato. Si eres de los que llenan rápidamente el disco, y siempre y cuando vayas a Corea a comprar uno, podrás ampliar la capacidad del reproductor multimedia portátil mediante tarjetas SD o MMC.

Si vas de viaje a Corea del Sur este verano no olvides reservar 449.000 wons (355 euros) para traer uno y llenarnos de envidia.

Vía GenerationMP3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...