Reproductor multimedia con corazón Android.

amex-digital-mp-g7-android-hd-media-player-amex-digital-presenta-su-reproductor-multimedia-hd-android-mp-g7

Android es quizás el sistema operativo que mejores noticias nos ha dado en los últimos tiempos. SIn embargo, hasta ahora lo habíamos visto llevar a los dispositivos móviles, es decir a los teléfonos, a los tablets y a los reproductores portátiles, pero nunca a un reproductor multimedia tradicional. Nunca hasta ahora. Hasta que se ha presentado HD Android MP-G7.

El HD Android MP-G7 se convierte así en el primer reproductor multimedia con corazón Android, permitiendo al usuario utilizar todas las ventajas de dicho SO.

El reproductor multimedia llega con un procesador ARM Cortex de doble núcleo, y con la capacidad de reproducir en FullHD a 1080p. Pero volviendo a las posibilidades Android, lo cierto es que el Amex Digital MP-G7 permite no solo la conexión a internet, si no los múltiples juegos de la plataforma así como la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones desarrolladas para el SO.

Ya para terminar este reproductor multimedia Android, cabe destacar la multitud de formatos que reproduce, entre los que están: H.264, RMVB, MPEG1/2/4, DivX, MKV, MP3, AAC, OGG, AC3. Su precio actual es de 199 dólares.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...