¿Quieres un iPod Touch más barato? Aquí lo tienes

Apple ha implementado novedades de peso en el iPod Touch y ha reducido el coste de venta del dispositivo para que sea más atractivo.

Menor precio para el iPod Touch

Quién lo iba a decir, Apple ha aprovechado un momento de relax entre los medios, que hace unos días estuvieron hasta arriba debido a la conferencia Google I/O, para anunciar, sin venir a cuento, una nueva versión del iPod Touch. La compañía tenía un objetivo muy definido a la hora de definir esta nueva versión del reproductor multimedia: hacerlo más barato y que así llegara a más usuarios. Esta es una buena noticia para quienes estuvieran pensando adquirir un reproductor como el iPod.

Apple lo lanza a un precio de 200 dólares en su versión más barata dotada de un espacio de almacenamiento interno de 16GB. Anteriormente la versión más económica del iPod tenía un coste de 230 dólares, así que hemos ganado un ahorro de 30 dólares que nunca nos vienen mal. En relación a los colores, algo en lo que Apple se ha esforzado para estar cada vez entre los deseos de más usuarios, la variedad es mucho más elevada. ¿Os gusta el azul? Está en la lista. También el gris espacial, el rojo, el rosa, el amarillo y el plateado.

Una de las novedades del iPod Touch se encuentra en que esta versión del reproductor, además de incorporar los nuevos colores, destaca gracias a la utilización de una cámara iSight con un sensor de nada más y nada menos que 5 megapíxeles. Este es un buen apoyo a las características habituales que han ofrecido los iPod en los últimos años.

Para quienes opinan que este tipo de productos tecnológicos están entrando en su recta final debido a cómo los smartphones ocupan su lugar cada vez más, el lanzamiento de este iPod Touch renovado y económico es una noticia que trastocará sus ideas. La cámara iSight de la cual hemos hablado permite realizar grabaciones de vídeo en 1080p HD. Los vídeos que grabemos los podremos reproducir en su pantalla, de 4 pulgadas dotada de la habitual tecnología Retina que ha representado a los dispositivos de Apple desde tiempo atrás. Otros de los rasgos del nuevo y renovado iPod Touch se encuentran en que dispone de iOS 7 con actualización futura a iOS 8, función FaceTime para participar en videollamadas de buenos resultados y procesador A5.

Todavía no lo podemos comprar en nuestro país, pero llega en cuestión de unos pocos días. Junto a la mencionada versión de 16GB, también habrá modelos de 32GB y 64GB. La apuesta por el iPod Touch se actualiza y nos deja bastante sorprendidos en cuento a la imagen que proporciona este nuevo modelo en el ecosistema de Apple.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...