PURE EVOKE Mio, radio digital retro

Pure Evoke Mio

Los amantes de la radio y del estilo retro están de suerte gracias a la salida al mercado del PURE EVOKE Mio, un sintonizador de radio FM y DAB (Digital Audio Broadband) con funciones para reproducir la música de nuestro iPod o reproductor MP3.

Al más puro estilo de los años 50, el Pure EVOKE Mio nos recuerda a aquellos transistores que nuestros abuelos usaban para escuchar las radio-novelas y los partidos del domingo. Pero los tiempos han cambiado, y este modelo esconde tras de si caracterí­sticas de última generación. No sólo sintoniza la FM, además acepta RDS,  y también es un receptor DAB, esto es, Radio Digital Terrestre, que entre otras caracterí­sticas técnicas, mejora la calidad del sonido y de recepción de señal.

Una propiedad que nos gusta del EVOKE mio es la posibilidad de cargarlo mientras estamos escuchando música gracias a su tecnologí­a ChargePAK, y disponer por tanto de hasta 24 horas de autonomí­a. Además, como no podí­a ser de otra manera, esta radio estéreo digital tiene entrada de lí­nea de 3,5 mm para conectar nuestros iPod o MP3, además de una pantalla OLED.

Con 7 W RMS, su calidad de sonido viene avalada por los premios obtenidos por su antecesor, el EVOKE 1-S, y por los de otro modelo de PURE, el EVOKE Flow, premiado como mejor radio DAB/FM en 2008 en los What Hi-Fi?Sound&Vison Awards. También incluye una alarma que nos permite despertarnos con nuestra emisora favorita (se pueden guardar hasta 30), un temporizador con cuenta atrás y USB, aunque éste sólo sirve para futuras actualizaciones del equipo.

La radio Pure EVOKE Mio está disponible en 5 colores y textura de piel: Chili (rojo), Candy (rosa), Moss (verde), Chocolate (marrón) y Midnight (negro). Su precio es de 230 dólares.

Ví­a: fareastgizmos.
Más Información: PURE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...