Presentados nuevos reproductores Blu-ray de Mitsubishi

bluray-mitsubishi

Mitsubishi tiene intención de demostrar hasta dónde llega su dominio de la tecnología Blu-ray con una nueva serie de productos que se centralizan en este formato y en general en el uso de dispositivos de cine en casa.

Al proyector de cine en casa 3D HC9000D le sigue ahora la presentación de nuevos reproductores de Blu-ray, tres en total conocidos con los nombres clave de DVR-BZ450, DVR-BZ350, y DVR-BZ250. Incluyen soporte Blu-ray de tres dimensiones, compatibilidad con BDXL, AVCREC y VOD.

Una de las particularidades de estos reproductores de Blu-ray, de los que se espera que se desvelen más datos en próximas fechas, dado que por ahora se conoce poco de ellos, destaca que contarán con mandos a distancia de doble lado. Uno de los lados nos permitirá manejar la televisión, mientras que el otro tendrá los controles DVR.

La principal diferencia entre estos tres modelos radica en su espacio de almacenamiento, que va desde los 500GB en el modelo menor hasta los 2TB en el de mayor capacidad.

Su lanzamiento en Japón se espera para el día 31 de mayo.

En Gizmos: Anunciados tres nuevos reproductores Blu-ray 3D de SharpPresentados tres nuevos reproductores Blu-ray de Sharp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...