Posibles problemas de distribución en los próximos iPod nano e iPod touch

Primeros rumores sobre la posible falta de unidades en el lanzamiento de las próximas versiones de los reproductores iPod nano e iPod touch.

Problemas en el lanzamiento de los nuevos iPod

Todo está preparándose en Apple para que el lanzamiento de sus nuevos dispositivos iPod touch e iPod nano esté acompañado por una cantidad de unidades suficiente con la cual poder satisfacer la esperada alta demanda de los usuarios. Pero parece que el suministro de estos reproductores multimedia portátiles van a verse limitados en su salida.

La compañía comenzará a vender el iPod touch de quinta generación y el iPod nano de séptima generación la próxima semana en tiendas de Japón según comenta el blog Macotakara. Presumiblemente las ventas den inicio en los Estados Unidos en un tiempo similar, aunque falta confirmación.

Las últimas noticias dicen que el suministro de los nuevos iPods estará «considerablemente» limitado en su lanzamiento. Cuando los terminales fueron presentados por Apple en el pasado mes, la compañía simplemente prometió que comenzarían con los envíos en el mes de octubre, sin especificar qué cantidad de unidades tendría preparada para la ocasión.

En la mañana del viernes la tienda online de Apple todavía promocionaba que los nuevos iPod touch e iPod nano estarán disponibles para un envío en octubre. Durante un breve tiempo del jueves la tienda había indicado que los nuevos pedidos se enviarían en «3 semanas», pero esta información fue rápidamente eliminada de la web.

El iPod touch de quinta generación tiene un grosor de 6,1 milímetros y una pantalla de 4 pulgadas con procesador personalizado A5. Se lanzará en cinco colores e incluirá una nueva correa de muñeca para una mayor comodidad. Mientras tanto, el iPod nano rediseñado se ha convertido en algo más parecido si cabe a un dispositivo iOS, con pantalla táctil de 2,5 pulgadas y un botón de inicio dedicado. Este terminal se lanzará en un total de siete colores y cuenta con conectividad integrada Bluetooth, lo que ha sido muy bien recibido por los usuarios que estaban esperando la nueva generación del reproductor.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...