Pioneer LX01BD

Pioneer LX01BD

Pioneer acaba de lanzar su nuevo sistema de home cinema con Blu-ray, el Pioneer LX01BD, y como podéis comprobar en la foto, su equipo de marketing aún no se ha enterado de que el glow rollo web 2.0 ya no se lleva, y menos para fotos promocionales.

Yo que ya me habí­a enamorado del Sony Bravia BDV-IT1000, ya vuelvo a estar indeciso. Aunque la propuesta de Sony es ligeramente más potente, el sistema de Pioneer no se queda atrás.

El Pioneer LX01BD incorpora un lector Blu-ray (perfil 1.1) y soporte HDMI con tecnologí­a Deep Colour, enfocada a conseguir una pureza superior y transiciones más suaves en los colores. Para los preocupados por si esto del Blu-ray tirará para delante, siempre podéis justificar la compra argumentando su soporte para DVD, CD y otros formatos como el DivX, MP3 y WMA.

En cuanto al audio, el Pioneer LC01BD será compatible con multitud de formatos: Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, HD Dolby Digital Plus y Multi-Channel Acoustic Calibration System, destinado a configurar los parámetros de audio según como sea la sala donde instales el sistema. Super fancy. El home cinema ofrece un sistema de sonido 5.1 con una potencia total nada despreciable de 400 vatios y la caracterí­stica de que los satélites han sido diseñados para lanzar el audio de forma multi-direccional.

El aparato se encuentra ya disponible en Inglaterra por 2.000 libras esterlinas (2.444 euros al cambio), así­ que seguramente no tendremos que esperar demasiado para verlo en España.

Ví­a CrunchGear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...