Pioneer dota a sus reproductores Blu-ray de novedades

pioneer-elite

No hace mucho tiempo ya os hablamos de varios reproductores de formato Blu-ray fabricados por Pioneer, con los que la compañía trata de sorprender al público y hacerse con un pedacito de éste mercado en expansión. Uno de ellos era el BDP-430, del que ahora se revelan nuevos detalles además de anunciarse el lanzamiento de otros dos terminales similares, el Elite BDP-41FD y el BDP-43FD.

Se trata de tres reproductores Blu-ray que coinciden primero en una importante característica: son compatibles con reproducción de discos con tres dimensiones. Además, se anuncia que, como otra curiosidad más que interesante, incorporan soporte iOS.

Los tres modelos, además de conectividad HDMI 1.4a, tienen transmisión de imagen estereoscópica 3D con soporte de color de 36 bits, cuando la fuente y la televisión también lo incluyen. Además, Pioneer ha dotado a estos reproductores de la aplicación iControlAV iOS, que de forma gratuita desde la App Store, nos permite controlar el reproductor en red local mediante un iPhone o un iPod, aunque requiere una actualización de firmware pra ello.

Todos los nuevos modelos soportarán un modo continuado que recordará en qué momento se ha detenido la reproducción de un disco, reproduciendo desde esa posición la próxima vez que pongamos el disco en funcionamiento. Por otro lado, gracias a su conector de Ethernet, podemos acceder, al menos en los Estados Unidos, a Netflix, Pandora y YouTube sin necesidad de un ordenador.

El precio va desde los 299$ (unos 228 euros) el modelo más barato hasta 499$ (380 euros) el más caro.

En Gizmos: A escena dos nuevos reproductores Blu-ray 3D de Pioneer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...