Panasonic presenta nuevos reproductores Blu-ray 3D

Panasonic Blu-ray 3D

La fabricante Panasonic ha llevado a cabo una rueda de prensa durante el Tokyo International Forum (en el distrito de Yurakucho) para presentar sus nuevos productos. Entre ellos destaca una serie de nuevos reproductores y grabadores Blu-ray capacitados para la tecnología 3D, en la cual la compañía está centrándose desde hace unos meses. Se trata de los modelos DMP-BDT900-K (reproductor), DMR-BWT3000 (grabador de 2TB), DMR-BWT2000 (grabador de 1TB) y DMR-BWT1000 (grabador de 750GB).

El reproductor, modelo DMP-BDT900-K, estará disponible en Japón el día 23 de abril y presenta un motor Advanced AVC basado en UniPhier LSI. Cuenta con 2 puertos USB, puerto Ethernet LAN (10BASE-T / 100BASE-TX), dos salidas HDMI, y una salida de componentes.

Como anteriores reproductores de Panasonic, éste es compatible con tarjetas de memoria SDXC y también permite leer archivos JPEG, así como MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264 vídeo. Cuenta con la función Viera Link y con DLNA. Respecto a formas de compatibilidad en cuanto a lectura, el reproductor permite leer BD-RE, BD-R, DVD-RAM, DVD-R, DVD+R, DVD-R DL, DVD-RW, DVD+RW, CD-R y RW.

Los tres nuevos grabadores de Blu-ray 3D también estarán a la venta el día 23 de abril y cuentan con dos sintonizadores de televisión BS / 110ºCS, sintonizador de televisión analógico, dos salidas HDMI (en los modelos de 2TB y 1TB), un puerto HDMI (el modelo de 750GB), i.LInk, ranura para tarjetas SDXC (compatible con JPEG, MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264), puerto Ethernet LAN (10BASE-T/100BASE-TX), Viera link, la última generación de UniPhier LSI, servicios VOD de Youtube, y BD-Live. Con ellos podrás grabar en BD-RE a 1x, BD-R a 6x (versión 1.3), BD-R LTH, DVD-RAM, DVD-R, y DVD-R DL.

Panasonic Blu-ray 3D

En Gizmos: Victor JVC anuncia dos nuevos grabadores de Blu-rayOppo lanza un nuevo reproductor de Blu-ray

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...