Onkyo retrasa el lanzamiento de su reproductor avanzado de DLNA

La empresa Onkyo les ha dado un disgusto a todos los usuarios que esperaban celebrar la navidad teniendo en sus manos el nuevo reproductor DLNA de alta calidad fabricado por esta marca.

Aunque se esperaba que este dispositivo llegara a las tiendas de Japón en los próximos días, al final la empresa se ha visto obligada a retrasarlo hasta el mes de febrero del próximo año 2012. Los japoneses que tuvieran intención de disfrutarlo como regalo de navidad ya tienen que pensar en algo diferente.

Este reproductor DLNA destaca por hacer gala de una avanzada potencia y por tener un precio de 105,000 yens. Se le conoce con el nombre de modelo T-4070 y se trata de un dispositivo que incluye soporte para prácticamente la mayoría de formatos de audio y vídeo disponibles en el mercado. Además, es compatible con el sistema operativo iOS de Apple, con AirPlay, con Radiko.jp y con Aupeo.

En principio Onkyo no ha detallado en profundidad cuál es el motivo de un retraso tan repentino cuando quedaba tan poco tiempo para su comercialización, pero dice que se debe a circunstancias del desarrollo y producción. Es muy posible que el equipo responsable del dispositivo haya encontrado algún inconveniente en la finalización del diseño, o que simplemente Onkyo requiera más tiempo para preparar el lanzamiento del producto.

En cualquier caso, los usuarios seguidores del soporte DLNA, tendrán que esperar hasta el mes de febrero para poder tener en sus manos este reproductor de amplias posibilidades. Por el momento existen otras alternativas disponibles en el mercado japonés, pero lo más probable es que Onkyo disfrute de un buen nivel de ventas incluso con este retraso que ha sufrido el T-4070. Al fin y al cabo se trata de uno de los reproductores DLNA más estilizados y atractivos tanto en diseño como en prestaciones.

En Gizmos: A escena un reproductor de Blu-ray 3D muy económicoPresentado nuevo reproductor Blu-ray de Onkyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...