Nuevo mediaplayer: Pop Corn Hour A-300

Si estaban pensando en comprarse un nuevo centro multimedia, hoy en Gizmos les planteamos la nueva opción que llega de la mano de Syabas y se llama Popcorn Hour A-300. Les contamos que a primera vista nos ha parecido muy interesante, y no solo por las características técnicas o el diseño, bastante elegante, si no también porque gracias a que no incluye ventiladores, garantiza el máximo silencio.

Si tenemos que destacar las características técnicas de este centro multimedia podríamos decir que llega con USB 3.0 o Gigabit Ethernet, que incluye 512MB de memoria base y 256Mb de RAM NAND, así como interface SATA que nos permitirá instalar un disco duro interno de 3,5” de hasta 3TB.

Aunque a continuación les voy a dejar un vídeo para que vean a este Popcorn Hour A-300 funcionando, quiero añadir que a mayores de lo ya dicho, incluye conexiones HDMI 1.3a a 1080@24p. Aunque por ahora el precio aún no se ha filtrado, si sabemos que saldrá a la venta el 18 de octubre, y si buscasen ponerlo asequible, estoy segura de que sería un buen producto.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...