Novedades en Kindle con su nuevo firmware

Kindle

Amazon lo tiene claro: su Kindle debe seguir mejorando y sorprendiendo a los usuarios para mantenerse en forma y seguir vendiendo como desde el primer día. Por ello acaban de anunciar que han actualizado su Kindle con dos novedades muy importantes. Una de ellas está destinada a aumentar el tiempo de batería en un 85% y otra implementa un lector nativo de archivos en formato PDF. Con la nueva batería podemos usar el Kindle durante siete días con una sola carga y el modo wireless activado.

Respecto a éste lanzamiento, Ian Freed, Vicepresidente de Amazon, comenta: «Kindle, actualmente el producto más vendido, más deseado y mejor regalo de todo Amazon.com, es ahora incluso mejor – con una duración de batería 85% mayor y un lector de PDF integrado. Éstas dos mejoras tan significativas ya están disponibles».

El lector de PDF permite a los usuarios leer documentos profesionales o personales en su formato original sin necesidad de transformarlos en otro archivo. Lo único que debemos hacer es enviar por correo electrónico el PDF a nuestra dirección de Kindle o transferirlo a éste mediante una conexión USB.

Los usuarioa que ya tengan su Kindle no tienen porqué preocuparse, ya que Amazon ha confirmado que las mejoras estarán pronto disponibles para su descarga wireless a través de una actualización. Con estos cambios, Amazon continúa expandiendo la popularidad de su Kindle, uno de los reproductores de su género que más está llamando la atención de los norteamericanos.

En Gizmos: Asus lector de eBooks: más detalles y…¡precio!e-Luminator: verás tu Kindle de otra manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...