Media Player Classic Home Cinema ya tiene nueva versión

Media Player Classic Home Cinema ya tiene nueva versión

Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multimedia basado en el viejo Media Player de Windows, pero con muchas adiciones que lo vuelven una opción a tener en cuenta a la hora de buscar un reproductor para tus vídeos. Es liviano como VLC, aunque no con tantas opciones de personalización como aquel.

Aunque no lo puedas creer (al menos yo no pude) parece que algunas personas se hicieron muy fanáticas del viejo Windows Media, y cuando quisieron desarrollar una aplicación decidieron emularla.

Claro que esa emulación llega solo a lo visual, porque en cuanto a funciones, este Media Player Classic Home Cinema tiene mucho más para ofrecer. Entre ellas las de ofrecer decodificadores como H.264 y VC-1 con soporte para DXVA, soporte para Windows Vista, en 32 y 64 bits, y para el motor de rendering EVR.

En este nueva versión de Media Player Classic Home Cinema, la 1.1.604.0, hay soporte para idiomas polaco, italiano, ucranio y eslovaco, y para retardo de subtítulos. El soporte de audio ha sido mejorado, y para la decodificación se podrá elegir el pack que tu quieras, por ejemplo el K-Lite Codec Pack 3.4.0

Aunque hay reproductores más vistosos en el aspecto gráfico, Media Player Classic Home Cinema tiene todo lo que hay que tener, y además es un proyecto que se encuentra vivo y con actualizaciones bastante frecuentes.

Via gHacks

Sitio Web: Media Player Classic Home Cinema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...