Más juegos y cámara en el próximo iPod Nano

ipod-nano-bocetos

Nuevas pruebas publicadas en la red muestran que Apple tiene interés en mejorar su pequeño iPod Nano con pantalla multitáctil con una cámara y soporte para mover juegos muy avanzados.

Entre las características posibles de este futuro iPod Nano de pantalla táctil, destaca la posibilidad, según los rumores, de que el dispositivo cuente con un nuevo set de sensores para el dispositivo, incluyendo una cámara de alta calidad.

Por lo que parece, el próximo iPod Nano incluiría fondos de pantalla avanzados, y la posibilidad de mostrar en pantalla un gran número de contenidos gracias a la utilización de los sensores. Pero lo que más destaca sobre las imágenes boceto publicadas, es que se haga referencia a videojuegos. Si tenemos en cuenta que el iPod Nano actual ni tiene cámara, ni puede mover juegos más allá de los que vienen precargados en la memoria, puede ser un paso adelante muy importante.

En añadido a esto, se dice que el iPod Nano de Apple podría tener sensor de movimiento, barra de temperatura, y micrófono.

En Gizmos: El nuevo iPod Nano podría tener cámaraNuevas cámaras en iPhone 5 e iPod Nano, rumores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...