Lindemann 825, reproductor de CD de alta definición

lindemann-825

No es precisamente la empresa europea más conocida, ni mucho menos, pero la compañía alemana Lindemann goza de una popularidad más que importante en su país de origen. Ahora se da a conocer un poco más en el extranjero gracias a la distribución del 825 High Definition Disc Player en los Estados Unidos y posiblemente también en otros países de Europa.

Éste reproductor de CD tiene capacidad para reproducir discos CD-RW, CD-R, CD, y formato Hybrid-SACD. Es famoso por una precisión extrema, y reproducción de datos de forma muy completa.

El Lindemann 825 High Definition CD Player es el primer dispositivo de su tipo en ofrecer interfaz Class 2 USB de alta velocidad, que lleva la reproducción de música en alta calidad hasta los 24 bits y 192 kHz, siendo compatible con 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, y 192 kHz. A esto hay que sumar tres entradas digitales, dos salidas digitales, y una función de signal loop integrada.

Su precio es de 12,500 dólares norteamericanos, unos 9400 euros al cambio. En los Estados Unidos ha sido muy bien recibido por los usuarios más especializados, que han sabido apreciar la ventaja de tener la interfaz Class 2 USB de alta velocidad.

En Gizmos: A escena el HD 990, nuevo reproductor de CDTEAC lanza un reproductor de CD estilo retro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...