LG presenta un nuevo equipo de cine en casa 3D

LG presenta un nuevo equipo de cine en casa 3D

Los coreanos son los afortunados usuarios que primero disfrutan de la mayor parte de los dispositivos y productos creados por LG. Esta compañía acaba de presentar en tierras coreanas un nuevo equipo de home cinema que tiene intención de causar sensación entre los amantes del auténtico cine en casa.

Se trata del LG BH9520TW, un pack completo con todo lo que necesitan los usuarios para convertir el salón de su casa en una sala de cine en la cual las películas sonarán a una potencia que no hará echar de menos ir a la sala de cine.

Este equipo se trata de una de las últimas novedades del sector 3D estereoscópico para el cine en casa y cuenta con los últimos avances del mismo para satisfacción de los usuarios.

El LG BH9520TW dispone de sonido Real Cinema 3D de 360º, una configuración de 9.1 canales, soporte para vídeos 3D Cinema, así como posibilidad de visualizar archivos en los formatos DivX HD y MKV. A esto hay que unir escalado SD y compatibilidad con las televisiones Smart de LG, así como DLNA. El equipo se lanzará dentro de pocos días en Corea a un precio de alrededor 990,000 wons, y se cree que será uno de los productos de LG más sonados del próximo verano.

La tecnología de las tres dimensiones continúa expandiéndose en las tiendas de todo el mundo, pero tras un fuerte inicio meses atrás, y el intento de aumenta la venta de pantallas cara al estreno de la Eurocopa 2012, el mercado no ha notado un auténtico boom por esta tecnología. En los cines se está produciendo un efecto similar, y las malas lenguas apuntan a que el fenómeno de la visualización en tres dimensiones podría dejar paso a una tecnología de imagen de mayor calidad y novedad dentro de poco tiempo, quedando en el olvido todo lo que ofrecen este tipo de equipos en la actualidad. Hoy por hoy, LG no se preocupa de eso y lleva el cine en casa 3D a los hogares de todos los coreanos.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...