LG demuestra su apoyo al mercado Blu-ray

Blu-ray

Poco a poco el Blu-ray se extiende en nuestras calles y los reproductores DVD comienzan a quedar obsoletos. LG está dispuesta a que muchas más personas den el salto de generación y abandonen sus antiguos DVD a favor de adquirir uno de sus reproductores. Para ello han lanzado una campaña promocional muy interesante: diles qué DVD tienes y te harán un descuento en la compra de un Blu-ray.

La oferta, que comienza el 7 de junio y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, se aplica a tres modelos de Blu-ray: Reproductor LG BD370, Homecinema 2.1 LG HB354BS, y Homecinema 5.1 HB954PB. El descuento que obtengamos puede ser de 50, 100 y 200 euros respectivamente. Para beneficiarse de la oferta los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Compra el reproductor Blu-ray e informa del modelo de DVD que tienes.
  2. Envía fotocopia del ticket de compra del equipo junto con el cupón de los dípticos de promoción, así como el código de barras de tu nuevo reproductor al apartado de correos 61166 – 28080 de Madrid. Además, indica tus datos bancarios.
  3. Un mes después de terminar la oferta (el 24 de junio) LG te realizará una transferencia con el descuento.

LG ha puesto a disposición del público el teléfono 902 55 06 33 para resolver cualquier duda que pueda aparecer.

Por otro lado, la compañía aprovecha el lanzamiento de ésta promoción para presentar así su nueva gama de reproductores Blu-ray. En ellos se explotan al máximo las funciones multimedia del dispositivo, como acceso USB Plus o sistema de conexión para iPod. Mediante USB Plus podremos reproducir música, fotos y películas en formatos como .jpg, .mp3, .mp4, .divx o .avi, entre otros). Además, no falta conexión exclusiva a Youtube y BD Live 2.0.

Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...