Just Hear It, arma y escucha listas de reproducción online

Just Hear It

Just Hear It es un nuevo servicio de música online, que te permitirá buscar música, armar listas de reproducción temporales y escucharlas online. Si recuerdas a Plorf o Tunerec, que vimos hace un tiempo por aquí, esta aplicación te resultará bastante parecida cuando la pruebes.

Mediante una sencilla y veloz interfaz, en Just Hear It podremos buscar y encontrar artistas de manera aleatoria ya que en principio de eso se trata este servicio, de encontrar nueva música casi por azar. Pero eso no significa que no se trate de un servicio legal, ya que sus creadores afirman estár en regla con todos los lineamientos de derechos de autor.

Para quienes se registren -cuando el sitio sea público, ya que por ahora se trata de una beta privada- habrá posibilidad de crear listas y guardarlas, para luego además compartirlas con amigos o incluso con todo el mundo, poniéndolas como «públicas». Los usuarios registrados tendrán también acceso a ciertas funciones estadísticas como visualizar el historial de reproducción o la cantidad de veces que hemos escuchado un determinado tema.

Para sus búsquedas, Just Hear It se basa en los motores de Seeqpod y -sobre todo- de YouTube, de modo que podemos estar seguros de que encontraremos casi cualquier tema que busquemos. La verdad es que tiene buena pinta, pero como por ahora su beta es privada te puedes registrar a la espera de una invitación.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...