Jango Radio

Jango Radio viene siendo uno de los servicios de radio totalmente gratuitos que cuenta con la mejor variedad musical.

Jango Radio

Actualmente podemos encontrar varios servicios en línea que nos permiten tener acceso a una gran cantidad de música totalmente gratuita, como viene siendo el caso de Pandora Radio.

Dejando a un lado todas las licencias y derechos que estos servicios deben negociar, estas restricciones lo único que hacen es perjudicar de forma indirecta al propio usuario, el cual no se lo piensa dos veces y decide abrirse nuevos caminos.

Uno de estos nuevos caminos puede ser Jango Radio, el cual se caracteriza por no disponer de ninguna clase de limitación geográfica y es totalmente gratuita.

El hecho de poder escuchar la radio a través del servicio Web resulta ser una experiencia totalmente diferente en relación con la típica radio convencional. A pesar de esto, actualmente encontramos muchas estaciones que ofrecen servicios de radio en línea, y es que la radio Web ha conseguido marcar un nivel de personalización totalmente nuevo.

Uno de los ejemplos que realmente han marcado este nuevo proceso es el caso del servicio que os hemos comentado anteriormente, Pandora, aunque únicamente tenemos la posibilidad de poder disfrutar de él si nos encontramos en Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia.

La realidad es que actualmente encontramos muchas organizaciones que se encuentran en una continua lucha para impedir que el servicio Pandora pueda funcionar como una auténtica radio.

Así pues, el usuario lo único que desea es poder dejar a un lado todo eso y decide buscar varias opciones parecidas a este servicio, como viene siendo el ejemplo de Jango Radio.

Este sitio dispone de un gran acceso a más de treinta millones de pistas y pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de agregar a otros artistas para poder personalizarlas.

También cuenta con una gran información sobre los artistas, incluyendo su biografía, enlaces directos a sus cuentas en las redes sociales y todos los vídeos oficiales.

Fuente: Google Play

Imagen: Convert Direct

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...