iriver SPINN

iriver SPINN

¿Se puede igualar el intuitivo manejo del iPod sin copiarlo descaradamente? Sí­, con el interfaz de control del iriver SPINN, que nos permitirá navegar por sus menús y controlar la reproducción a golpe de giro.

El principio del iriver SPINN es el mismo del iPod: todo se controla desde un único mando. Cuando necesitamos cambiar el volumen, los giros del cilindro metálico subirán y bajarán el volumen. Si necesitamos navegar por los menús, los giros se convertirán en movimientos de scroll, y siempre una pulsación en la parte superior ejecutará las orden de confirmación. Fácil y con una curva de aprendizaje muy baja.

Esta curioso control permite despejar todo el frontal del iriver SPINN y permite que la pantalla OLED de 3,2 pulgadas sea la protagonista, donde podremos ver ví­deos a 30 fotogramas por segundo con una resolución máxima de 480 x 272 pí­xeles.

También tenemos sintonizador para televisión digital (sólo para algunas regiones), radio FM, diccionario electrónico, conectividad Bluetooth, puerto USB que también sirve para recargar la baterí­a, grabadora de voz y visor de textos.

Todaví­a no hay fecha de lanzamiento ni precio para el iriver SPINN, pero si que sabemos que estará disponible en versiones de 4, 8 u 16 GB.

Más información: iriver.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...