iPod Nano 4G de 4 GB

iPod Nano 4G de 4 GB

íšltimamente Apple está irreconocible. No sólo está cosechando la ira de sus desarrolladores externos por su caprichosa forma de prohibir y borrar programas de la App Store, sino que ahora pone a la venta un iPod Nano 4G de 4 GB sin avisar.

El iPod Nano 4G de 4 GB, que conserva todas las caracterí­sticas y colores de los iPod Nano 4G de mayor capacidad, está apareciendo en algunas tiendas europeas, tanto fí­sicas como online, con precios de entre 119 y 129 euros. En principio pensaba que serí­a una versión para los mercados de Europa del Este, pero al verlo disponible en Amazon Alemania creo que podemos descartar esta opción.

Así­ pues, a los que les suponga un esfuerzo titánico los 10 o 20 euros de más que cuesta el iPod Nano 4G de 8 GB, pueden optar por este iPod Nano 4G de 4 GB en tiendas online o esperar a su hipotético lanzamiento en tiendas españolas. No obstaten, buscar ofertas de los iPod Nano 3G serí­a una opción más inteligente para ahorrar dinero.

Actualización: Ya están disponibles en España por 109 euros y tienen disponibilidad limitada, seguramente porque solamente se han fabricado para que Apple se deshaga de su stock de memorias de 4 GB, o bien, que sus planes iniciales eran fabricar iPods Nano de 4 y 8 GB y cambió de idea en el último momento.

Ví­a AppleInsider.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...