Green House propone un reproductor de DVD portátil resistente al agua

Desde Japón se pone a la venta un nuevo reproductor de formato DVD de la marca Green House que tiene como principal particularidad la resistencia al agua, algo que permite utilizarlo en todo tipo de situaciones.

Green House lanza nuevo reproductor con resistencia al agua

¿Quién dijo que los reproductores de DVD ya no tiene cabida en el mercado?. Japón nos demuestra, una vez más, que un tipo de dispositivo que parece pasado de moda todavía tiene mucho que ofrecer al público, sobre todo cuando hace uso de una tecnología tan instaurada a nivel mundial como el formato de vídeo en DVD. La marca Green House es quien, en esta ocasión, presenta un producto que llama la atención por no ser especialmente asombroso, pero por aportar calidad y rendimiento a los usuarios interesados.

Se trata del GH-PDV9DW-WH, un reproductor de DVD con pantalla de 9 pulgadas que se caracteriza por su principal particularidad, la cual ya hemos mencionado en el título de la noticia: es resistente al agua. No es que un reproductor de DVD tenga porqué ser resistente a este factor, pero ahora que va viniendo el buen tiempo, con el verano a las puertas, nunca está de más saber que nos podemos llevar el reproductor a la playa y la piscina.

La pantalla de este reproductor es táctil, lo que también es bastante destacable. En parte se piensa en el reproductor para todo tipo de usuarios, como amas de casa cocineras que tengan costumbre de tener las manos húmedas o mojadas y quienes podrán interactuar con la pantalla sin ningún tipo de obstáculo. También es posible dejarlo en el baño y colocarlo cerca de la ducha o de la bañera, por si lo que nos apetece es relajarnos con una copa de vino en agua caliente, con burbujas mientras disfrutamos de nuestra película o serie favorita. Las posibilidades en este aspecto son elevadas.

Por si esto fuera poco, la resistencia al agua con la que cuenta el reproductor, que dispone de certificación IPX7, se ve complementada con un mando a distancia que también se puede mojar, así que tendremos a nuestra disposición el que podemos considerar como el equipo perfecto contra los salpicones y las manos mojadas.

¿Qué más debemos saber de este dispositivo?. Tiene unas medidas de 265 x 50 x 185 milímetros, peso de 1200 gramos y soporte para la reproducción de archivos de vídeo, sonido e imagen en multitud de formatos. La batería es de 4 horas con una carga de 3 horas y cuarenta minutos, lo que resulta un rendimiento acorde a lo que podríamos esperar a estas alturas de la vida. Por otro lado, hay que saber que permite la introducción de discos de DVD y CD, tanto originales como grabados y que tiene espacio para la introducción de tarjetas de memoria SD/SDHC de un máximo de 32GB. También se pueden incorporar memorias USB de la misma capacidad. Llega al mercado japonés por 14800 yens, que son 122 euros al cambio de moneda.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...