Green House muestra un nuevo reproductor de Blu-ray

bluray-greenhouse

Ahora que el formato de vídeo en Blu-ray prácticamente se ha convertido en el actual estándar, consiguiendo que el DVD pierda cada vez más popularidad, es de esperar que cada vez aparezcan más reproductores de éste tipo de discos.

En el caso de la empresa japonesa Green House, su nueva propuesta es el GHV-BD100K, un reproductor de Blu-ray bastante potente, con un diseño contundente, y unas prestaciones aparentemente suficientes para satisfacer a cualquier tipo de usuario.

El GHV-BD100K cuenta con una carcasa de cinco centímetros de altura y 25 centímetros de profundidad. Además de reproducir discos Blu-ray, tiene retrocompatibilidad para cargar DVDs y CDs, incorporando salida de imagen en 1080p, 1080i, 720p, 480p, y 480i, sin olvidar que dispone de dos puertos HDMI, componentes, compuesto, fibra óptica, coaxial, Ethernet y puertos USB.

A todo esto hay que añadir que cuenta con la posibilidad de acceder a contenidos Bonusview y BD-Live, características que ya se han convertido en estándares dentro de lo que supone dar el salto de ver películas en formato DVD a Blu-ray.

Llegará a Japón a mediados de diciembre con unas medidas de 430 x 250 x 50 milímetros y un peso de 2.4kg.

En Gizmos: Tascam BD-R2000, grabador de vídeo en Blu-ray y DVDSharp presenta un reproductor de Blu-ray muy fino

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...