Energy Stream Radio&TV 120, radio y TV a partir de WiFi

Energy Streaming TV Radio

Hoy en Gizmos quiero hablarles de un gadget que no tiene nada que ver con lo que conocíamos hasta ahora. He de decirles que se queda a mitad de camino entre un reproductor MP4, un MP5 con acceso a la televisión y un accesorio con el que conectarse a las redes WiFi, vamos que nos trae lo mejor de los contenidos multimedia pero a través del streaming, que al final es lo que se lleva a día de hoy. El dispositivo en sí mismo se llama Energy Stream Radio&TV 120, y ahora les contamos todo lo que llega con él.

Con Energy Stream Radio&TV 120 van a poder acceder a todo lo que el streaming vía internet les ofrece gracias a la pantalla LCD TFT a color de 2.4″, un sistema de audio de 2W RMS y los botones de navegación para configurar y navegar por más de 15.000 emisoras de radio y 2.000 canales de TV de todo el mundo.

Y aunque a primera vista, su diseño es bastante encantador, lo cierto es que a pesar de la novedad que puede suponer el formato del Energy Stream Radio&TV 120 necesitamos tener una conexión WiFi para poder disfrutar de lo que nos ofrece, ya que no dispone de conexión 3G, la cual si nos garantizaría un acceso a TV y radio desde cualquier sitio del mundo.

Sin embargo, sin esto, y con una pantalla bastante pequeña, creo que las posibilidades del Energy Stream Radio&TV 120 se reducen a irnos por ejemplo a la casa en la playa o durante las vacaciones si es que tenemos una red Wifi propia o si tenemos un bar o algún lugar público cercano que tenga una red abierta al público. Si están en ese caso, entonces la TV y la radio en streaming serán sus aliados con este dispositivo, si no, no queda otra que quedarse con la radio de toda la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...