Energy Sistem Inngenio 5500, para compartir

Energy Sistem Inngenio 5500

El Energy Sistem Inngenio 5500 es uno de los reproductores que la empresa española nos tiene preparados para la campaña navideña, otro es el Energy Sistem Inngenio 4000, y con su pantalla de gran tamaño y su doble salida de auriculares seguro que conseguirá hacerse un hueco en las cartas a los reyes magos de más de uno.

La pantalla del Energy Sistem Inngenio 5500, que ocupa todo el frontal del equipo, tiene formato panorámico y una diagonal de 3,2 pulgadas, pero falla en la resolución, QVGA (320 x 240 pí­xeles). Escasa, según mi gusto, para ver ví­deos cómodamente.

Si vamos a utilizar el Energy Sistem Inngenio 5500 en grupo, el par de auriculares internos que vienen con el dispositivo se nos quedan cortos, pero no hay problema. Energy Sistem también ha pensado en eso y el Energy Sistem Inngenio 5500 incluye altavoces estéreo.

Energy Sistem Inngenio 5500

Los contenidos que soporta, y que almacenaremos en sus 4 GB de memoria interna o en tarjetas SD de hast 2GB, son: ví­deo en MPEG4, audio en MP3, WMA y WAV y JPG o BMP para las imágenes, que también puede visualizar, mientras que la carcasa está recubierta de goma para hacer frente a las posibles caí­das y ofrecer un agarre más seguro.

Lector de eBooks, grabadora de voz, navegación por carpetas, radio FM y algunos juegos son el resto de caracterí­sticas del Energy Sistem Inngenio 5500 que estará a la venta este mismo mes por 169 euros.

Más información: Energy Sistem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...