Energy Sistem 4040 Touch

 Energy Sistem 4040 Touch

En menos de dos meses, Energy Sistem se las ha arreglado para sacar una nueva versión del Energy Sistem 4020 Touch del que ya hablábamos en octubre, presentando su nuevo Enery Sistem 4040 Touch.

Como podéis comprobar en la imagen, los cambios en el diseño son prácticamente inexistentes, y cabe decir que en lo que es la configuración del aparato ocurre lo mismo. El reproductor sigue ofreciendo la posibilidad de reproducir desde una tarjeta microSD o desde su memoria interna tus ví­deos, música y fotos además de escuchar la radio FM, e incorpora una pantalla LCD táctil de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y altavoces integrados.

En cuando a formatos, podremos reproducir MP3, WMA, WAV, MPEG-4 y XviD, ver JPEG y BMP y leer documentos con su lector de eBooks.

El cambio más significativo respecto al anterior modelo, es que el Energy Sistem 4040 Touch ha ampliado su memoria interna hasta los 16 GB, cifra bastante más decente que los 4 GB del 4020, bastante limitados para los tiempos que corren. Disponible des del 11 de Diciembre por 119 euros, con auriculares de neodimio incluidos.

Ví­a Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...