Energy Sistem 4020 Touch

Energy Sistem 4020 Touch

Las pantallas táctiles mandan, pero los dispositivos que las utilizan deben tener una interfaz de usuario sencilla y clara para sacarles el máximo partido. Este parece ser el caso del Energy Sistem 4020 Touch, un reproductor para audio y ví­deo con, a priori, una buena relación calidad/precio.

Con el Energy Sistem 4020 la firma alicantina sigue apostando por buscar el equilibrio entre las caracterí­sticas más demandadas por los consumidores y un precio lo más contenido posible. En este Energy 4020 esto se traduce en una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240 pí­xeles que permitirá reproducir ví­deos codificados en XviD con relativa comodidad.

Hablando de ví­deos, el Energy Sistem 4020 llega acompañado de un programa de conversión de ví­deos que, entre otras funciones, permite descargar los ví­deos de YouTube, DailyMotion, Metacafe, Google Video, etc., para su posterior reproducción en el reproductor de Energy Sistem.

Energy Sistem 4020

En cuanto al almacenamiento, el Energy Sistem 4020 Touch incluye 4 GB de memoria interna, bastante escasos para almacenar conjuntamente una mediateca de canciones y ví­deos. No obstante,  gracias a la ranura para tarjetas microSD, este problema de capacidad se puede solucionar.

En el apartado de extras, el Energy Sistem 4020 tiene al reparto completo de los sospechosos habituales, es decir: sintonizador de radio FM, grabadora de voz, altavoz integrado, visualizador de imágenes y textos, navegación por carpetas y ecualizador con 6 configuraciones precargadas. Todo esto estará envuelto por una carcasa de acero para soportar estoicamente el ajetreo diario.

El Energy Sistem 4020 Touch, acompañado de unos auriculares internos con microaltavoces de neodimio, estará disponible desde este mismo mes con un precio de 69,90 euros.

Más información: Energy Sistem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...