Elonex Cube3, dock multimedia

¿Ves? Si me tuviera que hacer con un dock para iPod, seguramente optaría por el nuevo Elonex Cube3. ¿Por qué? Pues porque antes que ser un dock para iPod es un montón de cosas útiles.

Para empezar, su pantalla panorámica (16:9) de 7 pulgadas y su receptor de TDT lo hacen ideal para ser colocado en la cocina o en el estudio. Además, su lector de DVD de permitirá usarlo para reproducir películas, usarlo como marco de fotos digital y reproducir tu música y hasta escuchar la radio. En cuanto al dock, lo habitual, reproducirá el contenido del iPod mientras lo carga.

¿Queréis más? Pues su potencia de sonido es de 40 vatios, lo que no está nada mal, y si lo necesitas también ripeará tu colección entera de CDs a MP3 guardando el contenido en un pendrive o disco duro externo. ¿Salidas? Euroconector, S-Video, video componente y S/PDIF. La bomba, nenes. Lástima que no lo manden fuera de Inglaterra, pero siempre podemos esperar a que algún distribuidor tenga la genial idea. A la venta en Elonex por 130 libras, 139 euros al cambio.

Vía TheRedFerret.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...