El Samsung Galaxy Player 3.6 se pone en circulación

El Samsung Galaxy Player 36 se pone en circulacion

El dispositivo portátil Samsung Galaxy Player ha sido bien recibido por el público, y la compañía no ha dudado en anunciar un nuevo modelo que llega a tierras de Corea del Sur con un tamaño más reducido al habitual. Como de costumbre, utilizará el sistema operativo Android de Google.

Este producto se venderá junto a los modelos ya anunciados de 4 y 5 pulgadas, y tendrá el nombre de Samsung Galaxy Player 3.6 (YP-GS1). Su salida en tierras de Corea del Sur está prevista que se lleve a cabo con las especificaciones más cuidadas, pero ofreciendo ese formato compacto que les gustaría tener a muchos usuarios.

Su sistema operativo, como hemos indicado, será Android en versión 2. 3 Gingerbread, incluyendo una pantalla de 3,65 pulgadas y conectividad tanto Bluetooth 3.0 como Wi-Fi 802.11 b/g/n.

La memoria interna dependerá de la elección que tome el propio usuario, siendo posible elegir entre 8GB y 16GB dependiendo de la capacidad en la que esté interesada cada persona.

Samsung quiere aprovechar el dispositivo para un entorno educativo, en el cual los estudiantes podrían utilizarlo para leer libros de texto y llevar a cabo operaciones sencillas. Además, también lo recomiendan, gracias a la conectividad Bluetooth incorporada, a la hora de hacer llamadas telefónicas, algo que cada vez tiene más interés entre los usuarios de dispositivos tecnológicos portátiles. El lanzamiento de este Galaxy Player se llevará a cabo al precio de 200,000 wons, y se desconoce si hay posibilidades de ver su salida también en tierras de los Estados Unidos. Hoy por hoy no hay nada confirmado, pero está claro que Samsung analizará la demanda que tenga entre los surcoreanos para apreciar si realmente se cumplen las expectativas del dispositivo, o al menos se alcanza una calidad media en lo relacionado con el aprovechamiento de sus funciones y del formato compacto característico de la gama de reproductores de tamaño más reducido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...