El reproductor Blu-ray LG BD390 Network llega a Europa con Nero MediaHome Essentials

LG BD390 Network

El reproductor de discos Blu-ray LG BD390 Network contará con una característica inesperada que aportará valor adicional al conjunto de opciones del dispositivo: software Nero MediaHome Essentials integrado de base. Así lo ha anunciado Nero, que con ésta acción quiere facilitar la creación y distribución de contenido multimedia digital.

Gracias a Nero MediaHome Essentials podremos transmitir de forma inalámbrica fotos, audio y vídeos desde un PC al reproductor de Blu-ray fabricado por LG Network. Éste incorpora conectividad de banda ancha y un sistema descodificador de audio de formatos como Dolby TrueHD/Digital Plus y DTS-HD. Para que la utilización de Nero MediaHome Essentials sea más cómoda, el reproductor dispone de una red doméstica inalámbrica integrada.

Otra característica destacable del dispositivo es que cuenta con un 1 GB de memoria interna para disfrutar de los contenidos BD-Live sin necesidad de utilizar una unidad flash USB externa. También dispone de salidas de audio de 7,1 canales.

Por ahora el LG BD390 Network sólo se lanza en Italia, Francia, Grecia, Hungría, Alemania, Polonia, Suecia, los Países Bajos, y Gran Bretaña. Dado que LG y Nero están promocionando su lanzamiento en todo el mundo (incluido España), es de suponer que no tarde en aterrizar en nuestro mercado.

En Gizmos: Otros reproductores Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...