El reproductor Blu-ray 3D BD-C6900 de Samsung a la venta

bd c6900

Hacía mucho tiempo que no hablábamos del reproductor de Blu-ray 3D BD-C6900, un nuevo modelo de Samsung que causó sensación cuando la compañía lo revelara meses atrás. Con éste reproductor la empresa quiere consolidar su posición en el mercado de la tecnología en tres dimensiones, ofreciendo a los consumidores todo lo necesario para ver películas 3D en formato Blu-ray.

El reproductor Blu-ray permite visualizar discos 3D o normales con señales configurables de 1080p a través de salida HDMI, o 720p/1080i desde HDMI o cable de componentes. También es posible seleccionar conversión de vídeo 720p/1080i/1080p para películas en DVD.

Samsung ha dotado al BD-C6900 con soporte para aplicaciones como Blockbuster, Youtube, Netflix, Twitter o Facebook, y el reproductor te permitirá disfrutar de vídeo streaming, juegos, fotografías y más. Para ello cuenta con Wi-Fi integrado que da acceso a nuestro PC de forma inalámbrica con el objetivo de reproducir los contenidos que tengamos almacenados en él.

A nivel de audio, dispone de decodificador PCM a Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD, y DTS-HD Master Audio Essential. Un puerto USB en el frente de la carcasa nos permite almacenar material descargado desde BD-Live, si bien el reproductor ya tiene de base 1GB de memoria.

Está a la venta en Amazon al precio de 360$ (unos 260 euros al cambio).

En Gizmos: Panasonic DMP-BV200, un Blu-ray portátil con pantalla de 10,1 pulgadasPanasonic presenta nuevos reproductores Blu-ray 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...