El nuevo Galaxy Player de Samsung entra en acción con especificaciones

Las características del nuevo Galaxy Player aparecen en la red acompañadas de una fotografía no oficial filtrada.

El nuevo Galaxy Player de Samsung entra en accion con especificaciones

El nombre de Samsung suena en los últimos tiempos por muy diversos motivos, y no todos están vinculados directamente con su presencia en los tribunales. Una de las razones se encuentra en que, como muchos especialistas indican, la compañía podría estar cerca de comercializar un nuevo modelo de su gama de dispositivos PMP, los muy conocidos Galaxy Player.

De momento no hay nada oficial, pero se están publicando muchos rumores en la red e incluso se acaba de filtrar una fotografía preliminar acompañada de las supuestas especificaciones que tendrá el dispositivo cuando se ponga a la venta.

Por lo que se puede ver en la imagen, es indudable que este nuevo Galaxy Player ha tenido muy en cuenta características del extremadamente popular Samsung Galaxy S III. Por ejemplo, los bordes curvados, la carcasa blanca brillante y la tecla de home que gusta o no gusta a partes iguales a los usuarios de todo el mundo.

Sobre las especificaciones, si son ciertas nos encontramos ante un dispositivo bastante grande. Tiene unas medidas de 165,8 x 85,9 x 10,8 con un peso de 223 gramos. La pantalla es de 5,8 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 píxeles, lo que lo coloca con una pantalla más grande físicamente que la del Galaxy Note, aunque con una resolución más baja, dado que la de este es de 800 x 1280 píxeles. Entre otras de sus características nos encontramos factores de dispositivos de gama alta, como 1GB de memoria RAM, procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, batería de 2500 mAh y sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario TouchWiz para un uso más sencillo.

El dispositivo de Samsung tiene, por otro lado, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal VGA, GPS, giro-sensor, microUSB, altavoz estéreo, sintonizador de radio FM, Bluetooth 4.0, puerto microSD para una memoria de hasta 32GB. Por otro lado, y aunque el modelo blanco es el mostrado, también se podrá adquirir desde su lanzamiento en color negro.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...