El BDP-SX910 es un nuevo reproductor portátil de Blu-ray de Sony

El mercado japonés da la bienvenida a un nuevo reproductor de Blu-ray creado por Sony para ofrecer a los usuarios rendimiento y comodidad.

Nuevo Blu-ray portátil de Sony

En un mundo donde los servicios VOD están disponibles prácticamente en cualquier lugar, tanto en tablets como en smartphones, y en el cual los PMP alcanzan una capacidad interna de 64GB de memoria de almacenamiento, todo apunta a que los reproductores tradicionales de Blu-ray y DVD están llamados a terminar desapareciendo.

Pero esto no ha impedido que Sony se ponga manos a la obra en Japón para comercializar un nuevo modelo conocido como BDP-SX910, un dispositivo que aumenta las posibilidades en manos de quienes tienen costumbre de comprar películas y series en formatos DVD y Blu-ray.

La copia de películas en DVD está muy perseguida en Japón, y no es algo habitual. De todas formas, es algo que se practica por parte de usuarios, especialmente debido al elevado precio que tienen estos productos en el país nipón, similar prácticamente al de un videojuego. En los videoclubs, que todavía existen en gran cantidad, se pueden alquilar películas y comprar discos DVD-R y BD-R al mismo tiempo, lo que deja claro que el mercado de las copias existe, sin duda alguna.

Quienes quieran tener una opción para visualizar estos discos en cualquier lugar, tienen pronto la oportunidad de hacerse con el nuevo reproductor de Sony. Se trata del BDP-SX910, un nuevo reproductor portátil de formato Blu-ray que incorpora una pantalla de 9 pulgadas y 800 x 480 píxeles, así como soporte Dolby TruHD, sonido DTS-DS Master, S-Force y MPEG-1/2. El terminal también ofrece capacidad para reproducir contenidos MPEG-4 AVC/H.264, WMV y archivos AVCHD.

Sony lo comercializará en Japón a un precio de alrededor 40,000 yens, y espera tenerlo en las tiendas niponas a finales del próximo mes de octubre. La batería del BDP-SX910, uno de los aspectos más determinantes de este tipo de reproductores, permite visualizar contenidos con un máximo de 5 horas por cada carga completa que llevemos a cabo.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...